Como comunidad educativa, Los Conquistadores, invitamos a todas y todos los padres y apoderados a visitar la plataforma virtual Webclass, la cual ha sido de gran utilidad en el quehacer docente y estudiantil. En ella, la o el apoderado podrá revisar las actividades que desempeña su pupilo o pupila concerniente a tareas, notas, reuniones, observaciones tanto negativas como positivas, entre otras aplicaciones. La idea surge de la necesidad de mantener un medio de comunicación formal con la o el apoderado de forma más periódica y no tan solo en reuniones mensuales con los profesores jefes, informando del desempeño de sus hijos e hijas durante el desarrollo de las diferentes actividades del colegio. Por otro lado, los alumnos podrán acceder a una amplia gama de textos digitalizados, todas lecturas incluidas dentro del plan anual de estudio que posea cada nivel. Por último, cabe señalar que los docentes del colegio han estado utilizando activamente la plataforma virtual para la confección de informes de notas y asistencia de cada uno de sus alumnos, además de la realización de planificaciones de clases entre otras actividades.

Quedan todos cordialmente invitados a que utilicen esta plataforma virtual, como el medio de información oficial de Los Conquistadores, a toda nuestra comunidad educativa.

Acceso. Para ingresar a la plataforma siga los siguientes pasos:

Usuario: Rut sin puntos ni guion y con digito verificador

Contraseña: 12345, esto es por primera vez, al ingreso pide cambiar la clave por una personal. Además de un correo de confirmación.